pexels-fauxels-3183197.jpg
Compartir:

Cinco ejecutivos de Sophos son reconocidos en la lista de líderes CRN Channel Chiefs

La vicepresidenta senior Kendra Krause fue reconocida, además, como una de las 50 líderes de canal más influyentes, por sexto año consecutivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 10 de febrero de 2022.- Sophos, líder mundial en ciberseguridad de última generación, anunció que 5 de sus ejecutivos fueron nombrados dentro de la lista de los principales líderes del canal de ciberseguridad que están dando forma a la industria mediante estrategias, programas y asociaciones de impacto.

Se trata de la lista 2022 CRN Channel Chiefs publicada por CRN, una marca de The Channel Company. En la prestigiosa lista se encuentran ejecutivos de proveedores de canales de TI que demuestran continuamente su alta experiencia e influencia, así como impacto en la innovación. Los ejecutivos de Sophos reconocidos en el listado son:

  • Kendra Krause, vicepresidenta senior de canales globales y ventas
  • Erin Malone, vicepresidenta senior de ventas para las América
  • Scott Barlow, vicepresidente de MSP global y alianzas en la nube
  • Oscar Chavez-Arrieta, vicepresidente de América Latina
  • Allison Clarke, directora senior de estrategia y programas de canales globales
Las ciberamenazas actuales son cada vez más complejas y evasivas, como se evidencia en el Informe de amenazas de Sophos 2022, y la necesidad de ofrecer servicios de seguridad avanzados para neutralizar los ataques en curso y defensas preventivas nunca ha sido más apremiante”, dijo Krause. “Estamos en una tormenta de oportunidades para el canal de TI, y Sophos se compromete a ayudar a los socios de primera línea con las mejores soluciones y servicios de la industria, así como con la inteligencia de amenazas de vanguardia necesaria para proteger a los clientes”.

Por sexto año consecutivo, Krause también fue honrada en la lista de los ’50 líderes de canal más influyentes 2022’ de CRN. Esta lista de élite reconoce a los principales ejecutivos de la industria por sus logros y esfuerzos para evangelizar al sector tecnológico sobre la importancia de las sólidas asociaciones de canales.

La cartera de soluciones innovadoras de última generación de Sophos y los servicios de búsqueda de amenazas y respuesta a incidentes están disponibles exclusivamente a través del galardonado programa global de socios de Sophos. Las ofertas incluyen Sophos Intercept X, ahora con Sophos Extended Detection and Response (XDR); Optix en la nube de Sophos; la solución de confianza cero de Sophos (ZTNA); y más. 

Estas soluciones comparten inteligencia sobre amenazas en tiempo real y responden automáticamente a los ataques como parte del ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos, y se administran fácilmente en la plataforma Sophos Central basada en la nube, donde los socios pueden supervisar las instalaciones, responder a las alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas renovaciones. 

“El reconocimiento que otorga la lista Channel Chiefs 2022 de CRN es exclusivamente para los principales ejecutivos del canal que diseñan, promueven y ejecutan constantemente programas y estrategias efectivas para socios”, dijo Blaine Raddon, director ejecutivo de The Channel Company. “Estamos encantados de reconocer el trabajo incansable y el compromiso inquebrantable que estos homenajeados pusieron para fomentar la innovación y crear programas sólidos para impulsar la participación y el éxito del canal”.

La lista de jefes de canal de 2022 de CRN se encuentra completa en www.CRN.com/ChannelChiefs

 

SOPHOS_9 de febrero_Cinco ejecutivos de Sophos son reconocidos.docx

DOCX - 308 Kb

SOPHOS_9 de febrero_Cinco ejecutivos de Sophos son reconocidos.pdf

PDF - 91 Kb

Braulio Contreras

Group Assistant, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Sophos

Sophos es la empresa líder mundial en ciberseguridad de última generación, que protege a más de 500.000 organizaciones y millones de consumidores en más de 150 países de las ciberamenazas más avanzadas de la actualidad. Con tecnología para la detección de amenazas, inteligencia artificial y aprendizaje automático de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a los usuarios, redes y endpoints contra ransomware, malware, exploits, phishing y una amplia gama de ciberataques. Sophos proporciona una plataforma única de gestión integral basada en la nube llamada Sophos Central, el eje de un ecosistema de ciberseguridad adaptable que cuenta con un ‘lago de datos’ centralizado que aprovecha un amplio conjunto de API abiertas disponibles para clientes, socios, desarrolladores y otros proveedores de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de socios distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) en todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido. Para más información, ingresa a www.sophos.com.

www.sophos.com